Galería de arte “Alex Marquetería”  ubicada en la ciudad de Manizales, fue fundada el 15 de junio de 1997, teniendo un recorrido de 21 años en el servicio de Marquetería en general, cuyo fin es fomentar el talento de buenos artistas de diferentes partes del país, con obras variadas originales. Tanto en técnicas como: oleos, acrílicos y mixtas, con diferentes  estilos, tamaños y precios.

Propósito 

 

 

Nuestro propósito es servir y cumplir de la mejor manera con todas  sus expectativas y darle lugar a la imaginación y creatividad al momento de brindar nuestra asesoría, para ello contamos con un talento humano el cual labora con la mayor disposición de hacer que nuestros clientes se sientan cómodos al momento de ingresar a nuestras instalaciones tratando justa y profesionalmente a todos nuestros clientes , proveedores y socios comerciales para lograr un crecimiento que nos permita aumentar nuestra participación y liderazgo en el mercado.

 

 

CONTACTO

  +57  3113157409

alexmarqueteria@hotmail.com 

Horario: Lunes a Sábado - 8:00 AM- 7: 00 PM (Jornada continua)

Calle 67 N° 23c 114 Esquina | Palermo-Manizales

Siempre estamos pendientes de cualquier comentario y sugerencia. Cada día trabajamos por y para ustedes.

Quiénes somos

 

 

Alex Marquetería es  una empresa independiente la cual labora  en un agradable ambiente de trabajo. Es caracterizada por comercializar y distribuir obras de excelente calidad al tanto de llegar a superar las expectativas de nuestros clientes, generando así una cultura moderna y de confort para la decoración de todos los espacios de nuestros socios comerciales.

 
 
Continua conociendo más de nuestras obras

© Diseño por Pluriweb Manizales: 3148123200

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now